El 2022 ha sido, sin dudas, un excelente año para Rosalía, que estrenó su álbum “Motomami” y lo llevó de gira a Europa, América del Norte y América Latina. Además, la cantante viene de ganar cuatro Latin Grammy y se ha posicionado como una de las jóvenes artistas más exitosas del planeta.
Rosalía integraba siete categorías de nominaciones a los Latin Grammy y fueron cuatro las que logró ganar: “Mejor Álbum del Año”, “Mejor ingeniería de grabación para un álbum”, “Mejor álbum de música alternativa” y “Mejor diseño de empaque” por el mismo trabajo discográfico. Y si bien la cantante de 30 años ha cambiado bastante el sonido respecto de sus inicios, sigue reafirmando sus raíces flamencas junto con el género urbano.
Es por eso que “Motomami” ha resultado ganador en los premios mencionados y la pareja de Rauw Alejandro sigue reinventándose, mostrando una nueva etapa de su carrera y convocando a millones de fans de todas las latitudes del mundo. Pero lo que muchos no recordarán es que la española lucía muy diferente en sus inicios cuando se presentó a un programa de televisión para demostrar su talento.
Con su cabellera de color castaño natural y lacia, Rosalía comenzaba a cautivar el corazón y el respeto de colegas y fans. Con el correr de los años, la intérprete de “Despechá” pasó por una transformación y se inclinó al look de las ondas naturales y su cabellera larga. Pero también,algo muy característico de la artista nacida en Barcelona fue su cambio de tinte hacia el rojo.
El rojo ha sido un color que siempre ha marcado la personalidad y la estética de la compositora. Pues si no lo lleva en el cabello, suele llevarlo en sus labios. De hecho, la cantante también lo incluyó en la portada de su álbum. Desde las redes sociales se han viralizado unas fotografías donde la ganadora de un Grammy luce muy distinta al presente, ya que portaba su pelo rapado en un costado y un color entre caoba y rojizo.