Harry Kane termina con el récord perfecto de Inglaterra

La selección inglesa sufrió un duro revés en cuartos de final contra su similar de Francia al caer dos goles por uno con tantos de Aurélien Tchouameni y Olivier Giroud. Harry Kane puso el 1-1 en la pizarra desde los doce pasos, pero no pudo volver a empatar el encuentro.

Faltaban solo seis minutos para que el cuarto árbitro levantase el cartel con los minutos de descuento, momento en el que Theo Hernández empujó a Mason Mount y, después de revisar el VAR, el juez principal decretó una segunda pena máxima para los Three Lions. Kane volvería a ser el responsable de cobrarla, pero, en esta ocasión, mandó la esférica hacia la grada.

Este fallo no solo sentenciaría la eliminación de los británicos, sino que rompería con su porcentaje perfecto de efectividad en penales cobrados en tiempo reglamentario durante el desarrollo de la Copa del Mundo. Antes de ese tiro, Harry Kane había convertido sus 4 disparos anteriores, Gary Lineker y Ronald Flowers anotaron 2 cada uno y Steve Clarke, Alam Shearer y David Beckham hicieron un gol de esta manera. En consecuencia, Inglaterra ahora tiene un récord de 14 penales anotados y uno fallado.

 

ver en sitio completo: Harry Kane termina con el récord perfecto de Inglaterra