Bad Bunny: Profeco desplegará verificadores en el segundo concierto del Estadio Azteca

Debido al caos que se generó durante el primer evento del artista, la Procuraduría pretende proteger a los asistentes

Debido al caos que se generó durante el primer concierto de Bad Bunny a causa de la clonación y venta de boletos falsos, hoy 10 de diciembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) desplegó un operativo especial de verificadores en los accesos al Estadio Azteca.

Mediante un comunicado, la Procuraduría dio a conocer que los verificadores estarían disponibles desde las 14:00 horas con el objetivo de proteger a los asistentes al evento.

Diversos usuarios en redes comenzaron a reportar problemas con el acceso al recinto, ayer por la noche, lo que más tarde provocó molestia entre los fanáticos del cantante ya que algunos aseguraron: policías y personal del estadio les quitaban y rompían sus boletos.

Después de que se hiciera el trending topic #Ticketmaster en Twitter, la empresa encargada de la venta de las entradas oficiales reconoció que hubo un “número sin precedente de boletos falsos” y ofreció un rembolso para los afectados.

Por su parte, Profeco también solicito un informe al monopolio con los detalles de la problemática.

Pese a que fueron cientos de personas que se quedaron fuera del Estadio, la Profeco informaría que 500 personas hicieron el reporte.Asimismo el recinto se deslindó de lo sucedido con los boletos.

ver en sitio completo: Bad Bunny: Profeco desplegará verificadores en el segundo concierto del Estadio Azteca