Las calles principales del Pueblo Mágico se llenaron de decoraciones
Niños felices llenos de la ilusión que trae consigo la temporada navideña, y familias enteras disfrutaron de un agradable momento con el tradicional desfile festivo, donde pudieron ver a Santa Claus.
El Alcalde, Beto Villareal, estuvo presente acompañando a las familias cieneguenses, quienes estuvieron más que felices de ver el desfile que organizó Coca-Cola.
Pueblo Mágico. Las calles principales del Pueblo Mágico se llenaron de decoraciones instaladas por el municipio, además de los habitantes y comerciantes con el fin de realzar la importancia de la visita que la refresquera hizo con camiones alegóricos, donde los distinguidos y bonitos Osos Coca-Cola saludaban a los presentes, llenando de emoción desde los más pequeños hasta los más grandes al verlos pasar en los camiones que estaban decorados especialmente para la ocasión. La Directora municipal de Turismo, Dora María Garza Lugo estuvo presente coordinando el evento, el cual dio inicio en punto de las 6:30 de la tarde-noche, para terminar en la plaza principal con la iluminación del pino artesanal navideño a base de cenizo, esferas recicladas y adornos artísticos.