Debido al ruido de la música y el motor del coche, no es clara la conversación que llevan los aparentes delincuentes
Un grupo armado de al menos siete personas descendieron de un par de camionetas para amedrentar a profesores que circulaban en una carretera federal de Guanajuato rumbo a Lagos de Moreno.
“¡Somos maestros, somos maestros!” se escuchó decir a las víctimas en un video compartido por un usuario de la red social Twitter en el que se aprecia el momento exacto en que el grupo armado bajó de los vehículos para apuntar con sus armas a los maestros.
En dicho material videográfico se pudo observar que el coche en el que viajaba el personal educativo intentó rebasar a una camioneta blanca, pero esta le cerró el paso junto con otra roja de donde salieron los hombres armados.
Debido al ruido de la música y el motor del coche, no es clara la conversación que llevan los aparentes delincuentes, pero sí se escuchan los gritos y llantos de una de las profesoras.
De acuerdo con el usuario que compartió el video, aparentemente se habrían molestado porque el vehículo tenía una cámara y escribió que “se supone que la Guardia Nacional cuida las carreteras”.
Esto es lo que ocurre en carreteras federales, ayer, un comando armado amenazó a automovilistas que circulaban por Guanajuato hacía Lagos de Moreno.
Aparentemente, se molestaron porque el vehículo tenía cámara, se supone que la Guardia Nacional cuida las carreteras.