Saltillo, Coah. – El presidente de la Canacintra Coahuila Sureste reconoció que tienen como asignatura pendiente resolver la brecha salarial existente entre hombres y mujeres, que no ha podido salvarse.
Y se ha trabajado en lo que es la igualdad de oportunidades en el caso de Canacintra se tienen 21 mujeres laborando y cuatro varones los que se desempeñan en el organismo con salarios que son favorables expuso Eduardo Garza Martínez.
En la mesa directiva de esta organización se tienen seis mujeres por lo que se tiene una participación muy importante del sexo femenino en esta organización en donde se trabaja en la asignatura pendiente dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).
“Pero necesitamos más, se necesita la igualdad en cuanto al mismo tipo de trabajo y el mismo sueldo forzosamente debe de ser, es todo un proceso el que se tiene que llevar, pero, ya vamos en camino”.
Esto es como la inclusión social que hace tiempo no se había dado y ahora está en todos lados. Y se abren espacios para todas las personas, así están sucediendo en esto de la igualdad en oportunidades y salarios a las mujeres.