Borrachazo en el Pape

[quote]

Acababa de enterrar a su padre, cuando tuvo el accidente que los dejó lesionados a él y a su hermano.[/quote]

EL TIEMPO

A escasas horas de haber sepultado a su padre, un vecino de la colonia Asturias volcó  aparatosamente la camioneta en la que viajaba sobre el Boulevard Harold R. Pape, luego de estrellarse contra una luminaria, resultando lesionado, al igual que su hermano.

El aparatoso accidente se registró la mañana de ayer cerca de las 08:15 horas cuando Jesús Antonio Cepeda García de 24 años, domiciliado en la calle Carlos Espinoza Romero número 2214, de la colonia Asturias, y Jorge Armando Cepeda García, viajaban sobre el transitado boulevard con dirección al Sur.

Trascendió que Jesús Antonio conducía una camioneta Ford Explorer, modelo 1993 en color azul, bajo los efectos del alcohol, pues se dio a conocer que el pasado miércoles sepultó a su progenitor.

Fue al llegar a la altura de la Plaza de las Garzas, donde el exceso de velocidad hizo que Jesús perdiera el control de su camioneta y acabara por subirse al camellón central, donde se estrelló contra una luminaria.

Tras el fuerte impacto, la camioneta salió disparada sobre los carriles de circulación contrarios donde terminó dando una serie de vuelcos, resultando sus tripulantes con serias lesiones.

Por su parte, trabajadores que se encontraban realizando obras de construcción del puente que cruzara la calle Zaragoza, al ver el accidente, se encargaron de auxiliar a los tripulantes de la Explorer.

Posteriormente, los constructores se encargaron de pedir el apoyo de una ambulancia, llegando socorristas de Cruz Roja al auxilio de Jorge, quien debido a sus lesiones fue trasladado a un hospital.

Por su parte, elementos de la Policía Preventiva se encargaron de tomar conocimiento del fuerte accidente, mientras que los empleados de la obra prestaban vialidad.

El conductor de la camioneta terminó con heridas en su rostro, pero debido a que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, no fue llevado a un nosocomio, por lo que fue asegurado por las autoridades y llevado hasta la Comandancia.

Posteriormente, la dañada camioneta fue removida del sitio con la ayuda de una grúa.

ver en sitio completo: Borrachazo en el Pape