Sandra de Luna, directora general del Centro de Orientación y Protección a Víctimas de Violencia dio a conocer que se realizó una feria de servicios en coordinación con el Gobierno Municipal de Frontera y se invitó a asociaciones y organizaciones de la sociedad civil.
Estuvieron presentes un total de 12 instituciones y dieron a conocer los programas y atenciones que brindan en el apartado de violencia y atención a mujeres y niñas. Se tuvo una respuesta favorable de los ciudadanos fronterenses, pues se atendieron a más de 250.
Meta
El principal objetivo es que las mujeres y niñas conozcan sus derechos y que sepan cuáles son las instituciones que les puedan garantizar el permanecer en una vida libre de violencia y de igual manera se convoca a las instituciones dedicadas a estos temas a unirse a las luchas para poder detener la violencia. Es importante que identifiquen cada una de las instituciones para evitar un peregrinaje burocrático. Se tuvieron servicios de masaje, belleza, y área de niños y niñas con atenciones psicológicas y de salud.