Vándalos queman puertas de la escuela Adolfo López Mateos

La característica de los atacantes es dejar sillas en los techos y baños de la institución y desde hace 2 semanas se ha registrado estos daños.

L  a escuela Lic. Adolfo López Mateo ubicada en el sector Oriente de la ciudad ha contado recientemente con la visita de vándalos que prendieron fuego a puertas de salones y dañaron las aulas, el hecho se registró el pasado miércoles, pero ya existen antecedentes de estas acciones. 

Elena Margarita García Almanza Directora del plantel comunicó que, desde hace 2 semanas han registrado este tipo de vandalismo.
  
Daños. La Directora contó que, anteriormente los vándalos se encargaban de tirar los químicos en los salones y dejar las cosas tiradas y desordenadas, pero en esta última ocasión fue más allá, pues decidieron prender fuego a las puertas de algunas aulas al parecer con gasolina. "Es algo preocupante porque si ya empiezan a hacer ese tipo de acciones es de pensarse no es cualquier cosa porque se atrevieron a prender las puertas, así que es muy delicado los salones tienen madera y estuvieron a nada de prender" comentó Elena García. Actualmente entre el turno matutino y vespertino son un promedio de 850 alumnos. 

Temor. Elena García relató que sospechan son las mismas personas ya que siempre dejan sillas en el techo y los baños, así que viven con la incertidumbre que el plantel pueda ser incendiado.

ver en sitio completo: Vándalos queman puertas de la escuela Adolfo López Mateos