[quote]Aunque también podría contender por una Diputación Federal[/quote]
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
SAN BUENAVENTURA, COAH.-“Les prestare por un año la alcaldía, porque voy a regresar”, afirmó el Alcalde Óscar Flores Lugo, al señalar que tiene aspiraciones de volver a gobernar en el municipio, aunque también podría contender por una Diputación Federal en el 2018.
El Edil sambonense, dijo que a un año de concluir su gestión en el ayuntamiento local, su propósito es continuar “picando piedra”, por ello en la elección del 2018 buscará una candidatura.
Aclaró que no es broma, por la celebración del “Día de los Inocentes”, sus aspiraciones desde ahora son claras.
“Nos falta el 2017, nomas les presto un año el changarro, voy a regresar no es broma, por eso estoy arreglando la Presidencia Municipal, si no se puede la alcaldía buscaré una Diputación Federal pero mi objetivo es seguir trabajando en beneficio de los sambonenses”.
Reconoció que en el municipio falta mucho por hacer, existe rezago en algunos sectores en cuanto a servicios públicos.
“Hemos hecho cosas muy favorables aquí en San Buena, pero aún hay mucho rezago, soy consciente de que falta muchas cosas, tenemos quejas de la gente, pero también el recurso es limitado y eso nos impide hacer todo”.
Para el próximo año vienen proyectos importantes, se va a cerrar el 2017 superando los 100 millones de pesos en inversión, agregó el Edil.