"Tranquilos, aquí seguimos y seguiremos jalando", publicó el gobernador en redes sociales.
Samuel García dejó entender que continuará al frente como gobernador de Nuevo León luego de “apuntarse” para ser candidato a la presidencia en 2024.
A través de redes sociales, el gobernador habló de los dos momentos más importantes: cuando fue electo como gobernador y el embarazo de su esposa Mariana Rodríguez.
Recordó que hace unos días fue cuestionado por periodistas sobre si le gustaría ser presidente, a lo que dijo “la respuesta es muy obvia, por supuesto que quiero ser presidente del país en el que nací”.
Sin embargo, dijo que actualmente su único compromiso es “ser el mejor gobernador que haya tenido Nuevo León”.
“Quiero hacer todo lo que esté en mis manos para hacer de nuestro estado el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir. Quiero cumplir con mi promesa de construir un nuevo Nuevo León. Así que tranquilos, aquí seguimos y seguiremos jalando. ¡Ánimo!”, escribió en sus redes sociales.
"Me apunto", Samuel García se destapa como aspirante a la presidencia en 2024
El lunes pasado, Samuel García expresó su interés de ser uno de los aspirantes a la presidencia en 2024.
"Ahorita estamos concentrados en Nuevo León, falta mucho y para eso lo dije muy claro, que Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos", subrayó en entrevista a medios.
"Me apunto como uno de ellos", dijo el mandatario estatal al ser cuestionado si podría ser aspirante a la candidatura.
El gobernador participó en la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano, en la que señaló que tienen posibilidades de ganar solos en las próximas elecciones.
"No sé si debamos ir juntos o en bola, solos o en coalición; lo que sí sé es que ya hemos demostrado con Nuevo León que no ocupamos a nadie, que solos ganamos y ganamos bien", manifestó en su intervención.