[quote]
Estaba de interino y tras ser acusado de golpear a su esposa, el Alcalde prefirió darlo de baja
[/quote]
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
LAMADRID, COAH.-Fue dado de baja el Director Interino de Seguridad Pública, Ricardo Meza luego de que fue acusado de golpear a su esposa, quedando así acéfalo el cargo en esta localidad.
El Alcalde Víctor Rivera, señaló que el elemento tenía dos años trabajando en la corporación policiaca, y ya en ocasión había sido dado de baja cuando trabajo en la pasada administración, aunque desconoció los motivos, ya después de un año fue contratado.
Aclaró que aunque no se tiene la certeza de que fue él quien golpeo a su mujer, se determinó darlo de baja para evitar problemas en el municipio.
Manifestó que en los próximos días la corporación va a trabajar sin director, se va asignar a un encargado, en enero ya se nombrará al nuevo jefe policiaco.
“Ya platique con otros elementos para que nos apoyen, tenemos contemplado contratar nuevos elementos, al menos tres policías más para reforzar la vigilancia”.
Destacó que actualmente, el departamento de Seguridad Pública cuenta con 6 elementos, más los tres que se van a contratar ya serían 9 policías.
“Aunque es un municipio tranquilo, como quiera siempre estamos al pendiente, se tiene el apoyo de los Elementos de Fuerza Coahuila”.