El desierto qatarí, destino turístico infaltable durante la Copa del Mundo

El costo promedio es de 450 ryales, es decir, 2 mil 500 pesos mexicanos por persona aproximadamente.

Mesaieed. El futbol se detuvo. Qatar les dio una pausa a sus visitantes luego de 17 días seguidos de juegos. La playa de Katara fue uno de los sitios predilectos para ir, los museos, el mercado de Souq Waqif, la Perla. Doha tiene muchos sitios para conocer, todos cercanos, sin embargo, ir al desierto es una las opciones más buscadas, más cara, lejana, pero la inversión económica vale la pena, camellos, paseos en motos y cientos de kilómetros de arena fina, blanca, les esperan a los visitantes. ESTO también realizó el recorrido al lado de aficionados croatas, argentinos y franceses.

El desierto de Qatar se encuentra a escasos 50 kilómetros del centro de Doha, la mejor opción para ir hasta ese lugar es en automóvil, distintas compañías de turismo ofrecen un paquete para acudir a las Dunas, subirse al camello, rentar motocicletas y tomar té tradicional. El costo promedio es de 450 ryales, es decir, 2 mil 500 pesos mexicanos por persona aproximadamente.

La mejor opción es ir temprano, tener luz para apreciar todo, en Doha el sol se oculta a las 17:00 horas o antes. Los guías de viaje son foráneos, a nosotros nos tocó Nur de Pakistán, dicharachero, alegre, siempre mostró buena cara hasta que le tocó un tráfico inusual.

 

ver en sitio completo: El desierto qatarí, destino turístico infaltable durante la Copa del Mundo