El dirigente del PAN aseguró que, aunque el presidente asegure lo contrario estarán metidos.
A pesar que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador aseguro que no metería las manos en los procesos electorales del 2023 en Coahuila los opositores consideran que siempre las ha tenido dentro.
Erick Ramos presidente del Partido Acción Nacional en Monclova dijo que se sabe que el mandatario es una de las personas qué depende del lado del que se levanta de la cama con el zapato que se ponga es lo que va hacer.
"Ellos siempre han metido las manos en las elecciones siguen mandando dinero extra o adelantado semana si no estamos en contra del apoyo a los adultos mayores y a los jóvenes, pero que canalicen esos recursos", dijo.
Aseguro que López Obrador ha tenido las manos dentro en todas las elecciones habidas y por haber; las que van a venir y seguirán viniendo, con el afán de que ellos (Morena) sigan en el poder.
"Ellos tienen la vieja escuela de que mientras tengan el poder ellos mandan", expresó Erick Ramos. Cuestionado acerca de que Ricardo Mejía Berdeja está haciendo proselitismo mientras que en otras entidades como Zacatecas la situación está que arde por el crimen organizado el dirigente de Acción Nacional en Monclova expreso que en las entidades donde habido cambios de gobiernos abruptamente de PRI a Morena o de PAN a Morena todos esos estados tienen problemas con la delincuencia organizada. "Debemos seguir procurando que los estados sean seguros y fomentar el crecimiento económico", dijo el político.