Empleado de la Coca Cola muere en choque en la curva del Diablo

El trailero intento escapar, pero fue detenido.

Un empleado de la Coca Cola perdió la vida, tras chocar contra los tubos de un tráiler, cuando a este se le soltaron al pasar a exceso de velocidad la conocida curva del Diablo del libramiento Carlos Salinas de Gortari de Monclova.

El trágico accidente se registró alrededor de las 13:00 horas y el trailero intentó escapar, pero fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a lo informado por las autoridades el hoy occiso en vida respondía al nombre de Rolando “N”, quien conducía un vehículo marca Chevrolet Chevy, color blanco propiedad de la refresquera Coca Cola.

Testigos de los hechos indicaron que el tráiler se desplazaba a gran velocidad y al pasar la curva del Diablo la carga de tubos de acero se le soltó y terminaron impactado el auto compacto que quedó destrozado de su frente.

Rolando murió prácticamente al instante debido a los fuertes golpes que recibió tras el impacto, por lo que, a la llegada de los cuerpos de rescate, ya no pudieron hacer nada por él, ya que no presentaba signos vitales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en el sitio acompañados de personal de Servicios Parciales para dar fe del descenso y levantar las evidencias correspondientes para esclarecer el accidente.

Finalmente, se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, donde se le practicaría la necropsia de ley, para después ser entregado a su familia.

ver en sitio completo: Empleado de la Coca Cola muere en choque en la curva del Diablo