Hace 18 días desapareció Mitzi Rosales Sánchez, quien fue localizada muerta ayer cerca de su casa en Almoloya de Juárez.
De acuerdo con sus familiares, ella salió el 17 de noviembre, de su casa en Almoloya de Juárez para hacer la entrega de un pedido de ropa en una comunidad de Toluca, pero no volvió y el 5 de diciembre fue localizada sin vida en el mismo municipio donde vivía.
De acuerdo con sus padres la joven de 20 años dijo que entregaría un pedido de ropa que vendía por internet, cómo no pudieron comunicarse con ella, su familia denunció la desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
A pesar de que el boletín de búsqueda se compartió en redes sociales y la familia hizo células para recorrer el municipio y dar con ella, la joven no fue localizada, hasta ayer, que fue localizado el cuerpo de una mujer con signos de violencia en un bordo de la comunidad Mina México, en Almoloya De Juarez.
Más tarde la familia confirmó que se trataba de Mitzi, el caso es investigado como feminicidio, pero todavía no hay detenidos.