[quote]Las colisiones simultáneas ocurrieron a un lado del Parque Xochipilli[/quote]
REDACCIÓN/EL TIEMPO
Dos choques registrados de manera simultánea cerca del Parque Xochipilli 1, causaron ayer por la mañana, la movilización de los agentes de Control de Accidentes.
Fue la mañana de ayer, cerca de las 10:30 horas, cuando en los números de emergencia ingresó el reporte de un choque por alcance sobre el cruce de la Avenida Constitución y la calle Jesús Barrera.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con José Juan Galarza Silva, vecino de la calle Tenochtitlán número 1112 de la colonia Chinameca.
Él conducía una camioneta Ford Lobo, modelo 2007 de color negra, cuando se estrelló contra la parte trasera de un Nissan Tsuru de color blanco, por no guardar su distancia.
Debido a que el Tsuru no presentaba daños, su conductor no reclamó daños y optó por retirarse del lugar.
Fue al momento en que los uniformados tomaban conocimiento del choque, que otro percance se registró.
Se trataba de un Oldsmobile Cutlass, en color blanco, que al circular por la calle Juan de la Barrera, le dio un rayón a un Ford Fiesta, modelo 2016 de color guinda, que provenía por la Avenida Susan Lou Pape, el cual era conducido por una empleada de un famoso centro comercial.
Al ver el percance, los oficiales se encargaron de tomar conocimiento del accidente, por lo que ambos conductores fueron llevados al departamento policiaco donde buscaría llegar a un arreglo.