El proceso de transformación de la influencer comenzó hace unos meses. Si bien ella se siente muy a gusto consigo mismo hace lo que está a su alcance para elevar su autoestima.
Karely Ruiz no se deja afectar por quienes critican su cuerpo. Con tan solo 22 años se ha transformado en una de las modelos más deseadas de OnlyFans y no está dispuesta a que nadie opaque su momento de gloria como influencer. Incluso ha dejado en claro que se siente más cómoda que nunca con su cuerpo.
Ella pasó en tres oportunidades por el quirófano para sentirse plena. Para Karely Ruiz cada cuerpo de mujer tiene “arte” propio y ella hasta muy a gusto con el suyo. Para presumir sus curvas pronunciadas se sometió a algunas cirugías que han confesado sin ningún tipo de inconvenientes.
La estrella de OnlyFans comenzó este proceso de transformación unos cinco meses con el objetivo de mejorar aun más su autoestima. Pero, además, siempre explica que mantener su cuerpo conlleva sacrificios. No basta con operarse luego hay que mantener el físico que queda tras una operación estética.