Aplicaciones para modificar el rostro y retocar el cuerpo

Es posible aumentar el tamaño de las piernas para verse más alto o alta, adelgazar la cintura.

Hoy  en día, cada vez más personas están activas en las redes sociales, compartiendo fotos y videos de su día a día. La palabra “selfie” ya es bien conocida por todos. Los selfies se han convertido en una forma básica de expresión en estos días, especialmente con la llegada de Instagram. Es por ello que Infobae compartirá estas 5 apps que destacan por su versatilidad, filtros y herramientas de edición para ayudar a retocar fotos gratis.

Hair Zapp. Hair Zapp es una peluquería en toda regla para que una persona pueda probar el corte de cabello que se quiere hacer de forma muy sencilla. ¿Cómo se hace? Todo comienza a partir de una fotografía del rostro de quien utilizará la app. El sistema lo captará y comienza a definir el estilo que mejor le va a la forma de la cara, también analiza el color y lo adapta al “look” que este estilista virtual cree mejor para uno mismo o misma. Lo bueno, es que si al usuario no le gusta lo que la app ofrece, se puede personalizar, para conseguir simular el nuevo look, sin ir a la peluquería con el miedo de cómo va a quedar el nuevo corte de cabello y sin arriesgarlo todo.

Glamzy.  Glamzy es una de las mejores alternativas para probar todo tipo de maquillaje, tanto para el rostro completo, como para los ojos y los labios. En ella se tendrá todo tipo de productos de “make up”, las diferentes marcas del mercado y las brochas. Además, en ella explican dónde y cuándo se usan. En esta app se puede conseguir el tono perfecto para la piel, el producto que mejor le va al tipo de piel, ya que dará la referencia y el número, para que el usuario pueda comprarlo cuando quiera.

B612.  B612 es una aplicación que se encuentra disponible para plataformas iPhone y Android. Cuenta con una cámara selfie que permite a los usuarios personalizar sus fotos con una amplia variedad de filtros y efectos. Ofrece más de 350 filtros animados que producen una variedad de efectos provocados por movimientos faciales y filtros de color que permiten a los usuarios ajustar el color, el brillo con un solo movimiento. Adicionalmente, tiene una función de collage y otras características de forma automática. 

Ideas de trajes.  Esta aplicación es de lo más divertida porque se podrán sacar ideas de ropas y trajes que se puede emplear en diferentes ocasiones. Vale tanto para mujeres jóvenes y adultas, para diferentes eventos y ocasiones especiales o más informales. Con esta app no faltarán ideas para que una mujer se vista en cualquier ocasión, evento o en su día a día para ir al trabajo o para quedar con amigos. Todos los estilos, tendencias, temporadas para que se elija el look que mejor le siente al usuario sin necesidad de de casa. 

AirBrush.  Esta es probablemente la mejor y más completa aplicación para retocar el cuerpo y la cara. Como editor de cuerpo, cuenta con varias herramientas clave como: Redimensionar, remodelar, estirar, y todos gratis. Con ellas se puede aumentar el tamaño de las piernas para verse más alto o alta, eliminar la gordura o adelgazar la cintura. También se puede aumentar el tamaño de los glúteos, pechos y musculatura. Respecto a la opción Remodelar, permite reducir partes del cuerpo y adelgazar fotos. Es decir, quitar los “gorditos” y la celulitis. La misma herramienta permite aumentar cuerpo para verse más “prominente”. Todo lo que hay que hacer es arrastrar sobre la pantalla o pellizcar la pantalla.

ver en sitio completo: Aplicaciones para modificar el rostro y retocar el cuerpo