Donde mayormente tienen problemas en las áreas de construcción, pero están atentos a los casos que pudieran presentarse.
Inspectores de la Secretaría del Trabajo mantiene las labores de supervisión a empresas a bien de corroborar las condiciones laborales en las que se mantienen los trabajadores, así como que se estén respetando sus derechos, indico la jefa de esta área Cristina Rueda.
Detalló que en meses pasados se presentaron situaciones donde las empresas dieron de baja a sus empleados aun cuando estos se encontraban trabajando, lo cual se pudo resolver a su tiempo, resaltando que hasta el momento no se ha presentado nuevamente una situación de este tipo, pero se mantienen las acciones de supervisión e inspecciones en los comercios de todos los giros donde afortunadamente no han tenido algún tipo de queja por parte de los trabajadores.
Asimismo, comentó que están a la espera de que se llegue al límite del período que se otorga para pagar los aguinaldos, donde mayormente tienen problemas en las áreas de construcción, pero están atentos a los casos que pudieran presentarse.