Ary Tenorio asistió a la gira de despedida de Daddy Yankee en el Foro Sol.
No es secreto para sus seguidores que la diseñadora de accesorios e influencer Arianny Tenorio es fanática de asistir a conciertos y de hacer elecciones de moda precisas para lucir de acuerdo a la estética del artista que se presente.
Un ejemplo más de lo anterior es que para asistir a uno de los conciertos que el cantante puertorriqueño Daddy Yankee ofreció en la Ciudad de México, Arisita sorprendió a sus fans modelando un novedoso conjunto de minifalda y bra negro.
Fue en las inmediaciones del Foro Sol que Ary, junto con su novio, Luisito Comunica, pudieron disfrutar del evento y demostrar en redes sociales que la música y la moda logran una combinación ganadora.
El outfit de Arisita para el concierto de Daddy Yankee
Daddy Yankee, como uno de los precursores del reguetón, ha demostrado que la estética de este tipo de música es muy variada y las combinaciones de outfits para disfrutar del género son infinitas.
Ary Tenorio, tomando en cuenta la evolución del estilo de uno de los géneros latinos más escuchados actualmente, optó por la selección de un look que combinó lo atrevido del reguetón con lo brillante de su estética.
Para asistir al concierto del “rey del reguetón” en el Foro Sol, Ary Tenorio lució un peculiar conjunto estrellado de minifalda con un blazer corto de la marca Shein.
Además de los brillantes colores del estampado, el coqueto conjunto que portó Arisita posee detalles en peluche en las terminaciones de la falda y las mangas de la cazadora, dando un toque más fashionista a la combinación.
El estilo reguetonero de Ary Tenorio
La novia de Luisito Comunica supo adherirse a la perfección con la estética del evento al que asistió el domingo 4 de diciembre en el Foro Sol y añadió los accesorios adecuados para dar a su outfit un toque reguetonero.
A su conjunto estrellado, estilo Y2K, Ary añadió un bra negro que dejó al descubierto su abdomen, muy apegado a la estética “gyal” del género urbano.
En cuanto al calzado, la influencer hizo la elección de un modelo deportivo en colores blanco, negro y rosado, para poder permanecer todo el concierto de pie y bailar al ritmo de la música.
Por último, la selección de accesorios que hizo Arisita para combinar su deslumbrante outfit fue simple. La también diseñadora portó una gargantilla y pulseras de su propia marca de joyería, Glowa.
Más tarde, como mostró en sus historias Luisito Comunica, al salir del concierto, Ary lució un abrigo gigante de peluche negro para protegerse del frío y viento de la noche.
No cabe duda que Arisita sabe cómo encender cualquier foro en el que se hace presente como espectadora. Ya lo había demostrado anteriormente en conciertos como el de Dua Lipa y Karol G, y esta vez lo reiteró asistiendo a uno de los eventos más esperados por los fanáticos del reguetón.