El violento hombre quedo a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer.
Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, luego de agredir a golpes a su mujer porque no le calentaba las tortillas rápido cuando se encontraba cenando.
El golpeador de mujeres al estar frente al juez calificador en turno de la cárcel municipal dijo llamarse Jesús "N" de 29 años de edad.
Fue en horas de la noche cuando se reportó al 911, un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en la calle Nochebuena de la colonia Elsa Hernández.
Al sitio fueron enviados elementos Preventivos quienes fueron recibidos por la afectada de nombre Diana, quien les indicó que su marido se encontraba borracho y la había golpeado porque no le calentaba las tortillas rápido.
La mujer autorizó el ingreso de los oficiales a su casa para que detuvieran a su marido y lo remitieran a la cárcel municipal.
Finalmente, el juez calificador en turno aconsejo a la víctima que levantar cargos encontrar su agresor y así procedió a turnarlo al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, donde se decidía su situación jurídica.