Luis Romo y Orbelín Pineda consiguieron los premios que soñaron, considera 'Pity' Altamirano

Luego de la aventura mundialista, ambos elementos le regalaron sus playeras a Héctor ‘Pity’ Altamirano.

Luis Romo y Orbelín Pineda integraron la lista de los 26 elegidos por Gerardo Martino para representar a México en el Mundial Qatar 2022. Luego de la aventura mundialista, ambos elementos le regalaron sus playeras a Héctor ‘Pity’ Altamirano, quien las presumió en sus redes sociales y compartió con ESPN el orgullo que le representa tener las camisetas de los dos elementos que formó.

Altamirano dirigió a Romo y a Pineda en tres categorías de Gallos Blancos y recordó que ambos elementos siempre soñaban con representar a México de manera internacional y finalmente lo lograron. El tener sus playeras es un premio que el ‘Pity’ acepta, pues considera que eso significa que les dejó algo importante en sus vidas como personas y futbolistas.

“Me toca dirigirlos en la Sub-17 de Querétaro, luego en Sub-20 y en Segunda. Con ellos siempre platicábamos que lo mejor para un futbolista era llegar a un torneo internacional y ellos lo consiguieron. En lo personal me dio gusto verlos en la lista final, con el proceso y eso me da mucho gusto”, narró el ‘Pity’ a este portal.

ver en sitio completo: Luis Romo y Orbelín Pineda consiguieron los premios que soñaron, considera 'Pity' Altamirano