Ahmsa cumplirá con aguinaldos a pesar de su situación económica

Las fechas del pago de aguinaldo no han sido modificadas. 

La siderúrgica 2 de Altos Hornos de México está operando con sus propias plantas de fuerza y sí hay algunos departamentos paralizados, pero no la producción lo que no pone en riesgo el pago de aguinaldos.

"La empresa va a cumplir con los pagos de las prestaciones que marca el contrato colectivo de trabajo y esa derrama económica importante está asegurada", así lo dijo Teodoro Fuentes Amador, vocero de la sección 288 del sindicato nacional democrático. A pesar de los contratiempos financieros que ha padecido la empresa, las fechas del pago de aguinaldo no han sido modificadas y siguen siendo el miércoles 7 y viernes 9 de diciembre.

"Desde hace tres semanas se tuvo la plática con la empresa donde se aseguró que ya tenían esa prestación", dijo el funcionario sindical y rechazó rotundamente lo que algunos disidentes aseguraban que el aguinaldo estaba en riesgo por el pago al gobierno Federal. "No, son pagos que ya se tenían contemplados, se hizo negociación y se aseguró el pago obviamente ahí hubo lo del aguinaldo en dos exhibiciones", aclaró.

Fuentes Amador e invitó a los obreros nuevamente a invertir bien su dinero y no realizar compras innecesarias.

ver en sitio completo: Ahmsa cumplirá con aguinaldos a pesar de su situación económica