Los obreros creyentes de altos Hornos de México se preparan para la tradicional peregrinación de la Virgen de Guadalupe el próximo domingo 11 de diciembre dónde aprovecharán para pedir a Dios por su fuente de trabajo.
El Vocero de la sección 147 del sindicato nacional democrático Carlos Garza Bernal señaló qué es la empresa vive momentos sumamente difíciles y no está por demás, quienes son católicos, aprovechar esta caminata para encomendar la empresa al manto protector de "la morenita".
Detalló que primero va a ser la carrera, pero más que una competencia será una convivencia familiar pues pueden ir caminando o trotando ya que se planeó con otro formato. "Posteriormente a Esta carrera se hará la peregrinación y quiero hacer la invitación a todos los trabajadores todos los que puedan ir para acompañarnos" dijo y explicó que la caminata va a salir desde el santuario de Guadalupe en punto de las siete de la tarde a lo que es la explanada de la puerta uno donde" se va a hacer la misa".
Consideró que todos saben la situación por la que está pasando Ahmsa y no sale sobrando pedirle a la virgen a Dios que los ayuden "Que nos echen la mano y ójala para el próximo año esto se componga y que se vea un panorama mejor". Además Garza Bernal informó que el día 12 la empresa abre sus puertas a las familias para llevar a cabo una convivencia.