Alcaldesa otorga reconocimientos e incentivos a buenos policías

En ceremonia que se lleva a cabo mes con mes, en la Dirección de Seguridad Pública, la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, reconoció la vocación de servicio, la honestidad y la lealtad de la corporación como cualidades que distinguen a los buenos policías.

La primera autoridad municipal felicitó a Alma Leticia Nieto Martínez y Luis Antonio Gámez Valdés, por su buen desempeño en el mes de noviembre, que llevo a obtener buenos resultados en materia de seguridad en Piedras Negras. 

Ejemplo. En esta ceremonia reconoció a los oficiales que hoy colocaron sus fotografías en el cuadro de honor de los policías del mes y se hicieron merecedores a un premio de 5 mil pesos, por ser ejemplo para sus compañeros y compañeras de la corporación, así como para los 24 elementos que recién egresaron de la primera generación de la academia regional de policía. “La buena percepción que tienen los ciudadanos de la policía municipal, es reflejo de conductas impecables como la de los oficiales Alma Leticia y Luis Antonio, los invito a continuar dando así el 100 porciento” expresó. Mencionó, que a lo largo del año se continúe con la distinción de la frontera más segura y como uno de los municipios con mejor percepción de los ciudadanos en el país, los compromete aún más a mantener el orden y la tranquilidad de nuestras familias, por ello seguirán trabajando en beneficio de Piedras Negras, en estrecha coordinación con el Gobierno del Estado y de todas las fuerzas del orden en esta encomienda. La edil agradeció el respaldo del secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez; El Comisario de Seguridad, Cruz Eliud Mercado, del comandante Alejandro Varela, de la directora de Proximidad Social, Michel Ibarra y de la directora de Tránsito Sonia Diego.   Por último, expresó que tienen el trabajo de mantener el orden, esto conlleva que se presenten algunos incidentes que tienen que solucionar en equipo.

ver en sitio completo: Alcaldesa otorga reconocimientos e incentivos a buenos policías