Obispo invita a gastar con prudencia sus aguinaldos

A la mayoría de los trabajadores, las llamadas de extorsión han ido en aumento, y se espera se tenga suma precaución, por la fluidez económica.

En las temporadas de alta derrama económica por la que actualmente atravesamos, el obispo de la diócesis de Piedras Negras, solicitó a toda la ciudadanía a tener mucha precaución con este recurso, y sin duda alguna gastarlo de la mejor manera, siempre y cuando sea para una mejora familiar o personal, además de evitar a toda costa las extorsiones.

El monseñor Alonso Garza Treviño reconoció que con un recurso económico en la mano, existen tentaciones que terminan por ser innecesarias, o inclusive no son primordiales para un bien familiar; de toda manera expresó que se espera que dicha prestación que se entrega por parte de los patrones, sea la más considerable para los trabajadores que día a día terminan por dar lo mejor de ellos, para poder sacar el trabajo.

Exhorto. También agregó que dicho recurso es algo por lo que se trabaja de manera anual, y sería demasiado triste que se desperdiciara de manera rápida, o de igual forma, se termine por perder por algún tipo de extorsión, por lo que pidió, se tenga amplio conocimiento de lo que pasa allá afuera, y que sigan de cerca los llamados de las autoridades, en cuanto a las extorsiones; así mismo verificar bien quienes son las personas que llaman para solicitar dinero, ya que en ocasiones, los delincuentes virtuales se hacen pasar por personalidades nigropetenses, e inclusive hizo hincapié en la ocasión que se hacían pasar por él para pedir dinero. En la actualidad, muchas personas buscan tener una de las mejores posadas, o terminar por ser ostentosas de manera llamativa, así mismo recordó que las festividades navideñas se celebra la llegada de Jesús, y que lo mejor es tener una enorme paz y armonía dentro de las fiestas, todo esto en compañía de las familias.

Proceso. De igual manera, se recalcó que nunca faltan las personas que quieren aprovecharse de lo ajeno, y destacó ante la sociedad, que se debe de cuidar mucho los respectivos patrimonios, ya que es una época donde generalmente los robos se disparan, e inclusive los accidentes viales; expresó que los excesos pueden terminar por ser muy decisivos en las pérdidas materiales y ni se diga en las pérdidas de vida. También recordó, que las misas se celebrarán de manera normal e invitó a que visiten las parroquias en las respectivas fiestas que se van a celebrar.

ver en sitio completo: Obispo invita a gastar con prudencia sus aguinaldos