Ordena GATEM ilegal arresto

REDACCION/EL TIEMPO

Por la nada, un tipo que pretendía comprar cerveza fue arrestado por las autoridades, quienes pretendían consignarlo ante el Ministerio Público al fincarle un delito que no existió, pero gracias a la intervención del Juez Calificador en turno, la injusticia se evitó.

El detenido, por obvias razones que causaron su molestia, se negó a proporcionar sus generales, luego de ser arrestado por elementos municipales que sólo siguieron la orden de un oficial Táctico de GATEM.

Autoridades señalaron que eran cerca de las 03:30 horas de ayer cuando el joven pretendía comprar cerveza en el depósito ubicado sobre la calle Bravo, del Sector El Pueblo.

Debido a que era domingo, no logró que le vendieran, pero al regresar a su auto fue interceptado por los oficiales municipales de la unidad 119, quienes tras revisarlo decidieron arrestarlo sin explicarle el motivo.

Al llegar ante el Juez Calificador en turno, los oficiales querían consignarlo sin existir algún delito, hecho por el cual, fue dejado bajo arresto por unas cuantas horas por una falta administrativa, al no existir elementos ni fundamentos para turnarlo al MP.

Foto

ver en sitio completo: Ordena GATEM ilegal arresto