Trascendió que cada quien en su respectivo hogar ingería bebidas embriagantes.
Varias personas resultaron con diversas lesiones, tras haber participado en una riña entre vecinos en el sector Mundo Nuevo, todo esto derivado a las viejas rencillas que ya presentaban. Los hechos se registraron en el cruce de la calle 5 de febrero y camino Viejo al Moral, donde vecinos reportaban una riña campal, donde trascendía, se encontraban varias personas lesionadas.
Los hechos. Elementos de la policía municipal preventiva así como de la agencia de investigación criminal y de la policía especializada de Coahuila, acudieron hasta el sitio y se entrevistaron con una mujer, quien dijo que sus hijos, habían tenido una pelea junto a los vecinos de la casa de enfrente, ya que desde hace tiempo tenían problemas. Trascendió que cada quien en su respectivo hogar ingería bebidas embriagantes, pero al calor de las copas, comenzaron a agredirse de manera verbal, hasta terminar en los golpes.
Proceso. En el lugar no se encontraron personas lesionadas, ni mucho menos, y a pesar de que se recorrieron las calles para tratar de buscar alguno de los involucrados, esto fue meramente negativo. Es importante destacar que se le recomendó a la mujer acudiera ante la Fiscalía General del Estado, para de esa manera poder interponer la formal denuncia contra los responsables.