La madrugada de este sábado, el avión donde viajaban los reguetoneros Bad Bunny y J Balvin aterrizó en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe en el municipio de Ramos Arizpe, al no contar con condiciones climáticas necesarias para continuar su viaje a la ciudad de Monterrey.
Sería la madrugada de este sábado, cuando aterrizaría en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, sin embargo y de acuerdo con los primeros informes, la espesa neblina que se registró alrededor de las 03:00 horas, los obligó a aterrizar en tierras ramosarizpenses, luego de que el piloto pidiera autorización.
Trascendió que en el avión, viajaba Bad Bunny acompañado de J Balvin, según revelaron fuentes del aeropuerto, mismos que vía terrestre continuaron su viaje a la vecina ciudad de Monterrey, quedando el avión en el que viajaba varado en el Aeropuerto de Ramos Arizpe.
Hasta el momento se ignora si ambos regresarán a abordar el avión al mismo Aeropuerto de Ramos Arizpe, o si éste viajara solo al de Monterrey y recogerlos para continuar con sus conciertos en la Ciudad de México el próximo 9 y 10 en el Estadio Azteca. Por lo pronto este 3 y 4 de diciembre, Bad Bunny se presentará en el Estadio BBVA de Monterrey, tras el inicio de su gira World´s Hoottest Tour, fechas con las que inicia su gira por todo el país.