Ángela Aguilar se ha logrado posicionar como una de las jóvenes artistas más exitosas de la música regional, pero también como una de las fashionistas más fieles de la moda. Así se puede apreciar en sus redes sociales, donde la cantante presume sus looks glamorosos mientras que sus fans la llenan de elogios.
La “Dinastía Aguilar” ha conseguido a lo largo de estos años una fortuna que le permite vivir cómodamente y con lujos. A base de mucho esfuerzo, Ángela ha logrado recaudar tanto dinero en su cuenta que se ha dado la posibilidad de lucir los más costosos outfits y accesorios, y eso es algo que no está bien mostrar para algunos de sus seguidores de las redes sociales.
Como toda fashionista y seguidora de las últimas tendencias en cuestión de moda, la intérprete de “Qué agonía” suele lucir prendas de Versace, Gucci o Prada, entre otras. Incluso fue convocada por Rihanna para el último desfile de su marca Savage X Fenty. Lo que ocurrió recientemente es que la hija de Pepe Aguilar fue un poco criticada por un ostentoso outfit.
El look de Ángela que dio que hablar
De manera radiante y elegante, la cantante de 19 años lució un outfit en color beige, compuesto por un top dorado de mangas largas y con cuello alto negro. La prenda pertenece a una colección de Prada y su precio es de 1.720 dólares. Pero lo que llamó la atención de los internautas fue una bolsa con brillantes (de la misma marca) que tiene un valor de 3.700 dólares.
El look de la ganadora de tres premios Juventud también llamó la atención por su traje sastre beige (pantalón y blazer) que está valuado en más de 5.000 dólares. Para complementar su outfit, Ángela calzó sandalias doradas de taco alto, lució pendientes brillantes y anillo de corazones de diamantes. La conclusión está clara: la artista portó un atuendo de más de 10 mil dólares y los internautas no se la dejaron pasar.
“Un outfit espectacular, pero mucho dinero, la gente rica gasta en cosas innecesarias”, fue uno de los comentarios que le dejaron en Instagram. “Que niña tan malcriada y derrochadora, qué necesidad de llevar algo tan costoso”, fue otro. Mientras que otros fueron menos críticos y reconocieron su belleza ante todo: “Ella se ve hermosa con lo que se ponga, no necesita gastar tanto dinero”.