Georgina Rodríguez es una de las modelos e influencers más exitosas de los últimos años. La joven argentina (nacionalizada española) cuenta con más de 39 millones de seguidores en Instagram.
La pareja de Cristiano Ronaldo siempre comparte en Instagram fotos y videos de su día a día, del detrás de escena de su trabajo e incluso también postea fotos de sus looks.
Recientemente Georgina Rodríguez viajó a los Estados Unidos para asistir a los premios Latin Grammy, y en dicha ceremonia nos cautivó a todos con su outfit.
Sin embargo Georgina Rodríguez estuvo varios días más en Las Vegas y en una oportunidad lució un catsuit de la colección Otoño 22/23 de la firma Vetements. Esta elección, que cubrió también sus brazos, manos y pies, tenía un estampado de billetes de dólares.
Pero lo que más llamó la atención del look de Georgina Rodríguez fue la cartera que combinó con dicho outfit: un Himalaya Birkin 30, que tiene un precio estimado de unos 380.000 euros
La cartera que lució Georgina Rodríguez está confeccionada con la piel del cocodrilo ‘niloticus’ o del Nilo, el cual es originario del norte de África y uno de los más grandes del mundo. Sin dudas la elección de esta cartera fue criticada por muchas personas y activistas, quienes aseguraron que la modelo hizo mal en lucir un accesorio tan costoso y con el cual se tuvo que matar a un animal para confeccionarlo.
Ni hablar del precio, ya que 380.000 euros es un precio muy elevado para cualquier tipo de prenda, sea del diseñador que sea. “Con el dinero que cuesta ese bolso se pueden realizar miles de obras públicas”, se lee en un comentario de Instagram. Por el momento Georgina Rodríguez no ha dicho nada ante las críticas, pero sin dudas los activistas no se lo dejaran pasar.