Los evangélicos presionan para permitir terapias de reconversión

La Alianza Ministerial Evangélica de Saltillo entregó más de 4 mil 800 firmas al Congreso del Estado para solicitar a los diputados que voten en contra de la iniciativa de reforma federal que impide las terapias de reconversión, dirigidas a personas que tienen confusión sobre su orientación sexual.
El pastor Jaime Alejandro Reynoso explicó que entregaron el documento al Congreso, el cual consta de 4 mil 802 firmas validadas con nombres y teléfonos, para pedirles como nuestros representantes que voten en contra de esta iniciativa de ley que impide las terapias de conversión.
“Ésta va dirigida a las personas que en algún momento de su vida han tenido confusión en su orientación sexual y como iglesia evangélica y cristiana en el estado queremos seguir apoyando está causa”.
“Las firmas están respaldadas por la Alianza Ministerial Evangélica en Saltillo, la de Torreón, la de Monclova, la de Frontera y la de Sabinas entre otras”. Pidió a los diputados de esta legislatura “hacer caso a los miles de ciudadanos y sus familias que depositaron su confianza en nosotros para representarlos en esta noble causa”. “Nuestro deseo es que la palabra se siga predicando y sabemos que si está ley se hace vigente impedirá hacer nuestro trabajo que día a día estamos realizando en nuestras ciudades”, advirtió. Y luego de afirmar que son personas que están convencidas de que se deben respetar sus creencias de fe y que la gente siga teniendo acceso a la información para tomar una buena decisión, Eduardo Pacheco aclaró que no sólo es un tema relativo a la homosexualidad.

ver en sitio completo: Los evangélicos presionan para permitir terapias de reconversión