De acuerdo a su sitio web, el programa "certifica la autenticidad de los relojes de segunda mano en el momento de su reventa por parte de un minorista oficial, identificable por su placa específica de usados certificados por Rolex"
La empresa de relojes Rolex ofreció la posibilidad de adquirir modelos de segunda mano certificados auténticos y garantizados por la misma compañía.
De acuerdo a su sitio web, el programa de relojes usados certificados por Rolex "certifica la autenticidad de los relojes Rolex de segunda mano en el momento de su reventa por parte de un minorista oficial, identificable por su placa específica de usados certificados por Rolex".
Asimismo, explicó que "garantiza que estos relojes se benefician de todos los criterios de calidad que caracterizan los productos Rolex, y de todas las habilidades y profesionalismo de los expertos en la red global de la marca".
Sello de segunda mano
El sello de segunda mano certificado por Rolex que acompaña a su reloj simboliza su condición de reloj de segunda mano certificado por Rolex. "Este título exclusivo da fe de la autenticidad del reloj en la fecha de compra, garantiza su correcto funcionamiento y va acompañado de una garantía internacional de dos años", detalló.
Finalmente, la compañía dijo: "Emitida en el momento de la venta, la tarjeta de garantía Rolex de segunda mano certificada certifica oficialmente que el reloj es auténtico en la fecha de compra y garantiza su correcto funcionamiento durante un período de dos años a partir de esa fecha, de acuerdo con el manual de garantía".