Gobierno federal puso en peligro la economía de la región centro

"El gobierno federal no se está fijando en los demás, yo creo que el pilar de la economía en la región centro es Altos Hornos, con esto que hizo perjudicaron a miles" dijo el vocero de la sección 147 del sindicato nacional democrático Carlos Garza Bernal.

Detalló que el gobierno no se fija que son cerca de 6 mil obreros sindicalizados y por cada uno son por lo menos tes de familia, así es que son miles de personas las que están perjudicando.
"Al gobierno le está valiendo todos no solamente la empresa sino la ciudadanía en general" dijo el funcionario sindical.
Expresó en torno a lo que se vivió por el apagón que había equipos que dependen de la energía eléctrica que se paralizaron en ese momento y no alcanzaron a hacer su proceso y se quedaron el camino poniendo en riesgo al personal.
"¿Te imaginas que esto se haya solidificado? Sería un problemón porque se enbanca el arrabio" dijo Garza Bernal quien también cito lo ocurrido en la coquizadora.
"El carro de apagado de la coquizadora se quedó a medio canino donde entra la torre de apagado" además enuneró que máquinas que iban a deshornar un horno no alcanzaron a quitar las puertas.
"Si las hubieran quitado al momento del corte el horno se hubiera quedado abierto u enfriado a lo mejor" mencionó pero afirmó que la energía elécgrica ese día se activó a las dos horas.
 Aseguró que las áreas operativas están funcionando normal y no hay reportes de que hayan existido desperfectos por el apagón.
"El gobierno federal puso en peligro la economía de la región" concluyó.

ver en sitio completo: Gobierno federal puso en peligro la economía de la región centro