Spotify Wrapped 2022. Cómo ver tus artistas más escuchados

Después del boom del Instafest, una aplicación que se hizo para crear nuestros carteles de festival en función de nuestros artistas favoritos, por fin llegó Spotify Wrapped 2022, un resumen anual en el que la plataforma musical recopila y te muestra las estadísticas de escucha en la plataforma.

¿Qué es Spotify Wrapped?

El Wrapped es el resumen que Spotify te presenta con las canciones que más escuchaste durante el año. La plataforma toma en cuenta los últimos diez meses para hacer esta recopilación.

¿Cómo ver tu Spotify Wrapped 2022?

Acceder a tu resumen de canciones favoritas es muy sencillo, lo primero que debes hacer es abrir la aplicación en tu dispositivo móvil, posteriormente deberás buscar el banner de Spotify Wrapped. En caso de no poder acceder, puedes intentar a través del sitio spotify.com/es/wrapped y al dar clik en "escucha aquí tu resumen del año", posteriormente aparecerán las estadísticas que te mostrarán las canciones que más escuchaste, la hora, los días.

¿Cómo compartir tu Spotify Wrapped 2022?

Tras ver las dispositivas que Spotify Wrapped tiene para ti, en la parte de abajo aparecerá la opción de compartir en redes sociales, ya sea como una imagen o en historias.

¿Cuál fue el disco más escuchado en México este año?

Por tercer año consecutivo, el artista más escuchado en México fue Bad Bunny. La estrella puertorriqueña obtuvo más de 18 mil 500 millones de reproducciones este año. Un Verano Sin Ti ocupó el primer lugar entre los álbumes mundiales más reproducidos y su canción Me Porto Bonito ocupó el tercer lugar entre las canciones mundiales más reproducidas.

 

¿Cuáles fueron los artistas más escuchados a nivel mundial?

Bad Bunny

Taylor Swift

Drake

The Weeknd

BTS

 

¿Cuáles fueron las canciones más escuchadas en el mundo?

  "As It Was" by Harry Styles

   "Heat Waves" by Glass Animals

   "STAY (with Justin Bieber)" by The Kid LAROI

    "Me Porto Bonito" by Bad Bunny feat. Chencho Corleone

    "Tití Me Preguntó" by Bad Bunny

 

¿Cuáles fueron los pódcast más escuchados en el mundo?

  The Joe Rogan Experience

    Call Her Daddy

    Anything Goes with Emma Chamberlain

    Caso 63 (All Languages)

    Crime Junkie

 

Reacciones en Twitter

Tras convertirse en tendencia, cientos de usuarios han compartido su Wrapped, además de que cantantes y grupos mexicanos como DLD, Maldita Vecindad,  entre otros han agradecido a sus fans por el apoyo musical de este año.

ver en sitio completo: Spotify Wrapped 2022. Cómo ver tus artistas más escuchados