Un hombre de 53 años de edad se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte luego de haber sido atropellado y por lo cual se mantiene hospitalizado en estado sumamente crítico en el hospital Amparo Pape de Benavides.
Ángel Cruz García Director del nosocomio dio a conocer que el paciente registra múltiples lesiones y había llegado al hospital en estado de desconocido, pero a la actualidad ya se ha logrado dar con el paradero de sus familiares.
Hospitalización. En cuanto llegó a la clínica se encontraba poli contundido, poli traumatizado e inconsciente, motivo por el que fue internado de inmediato y canalizado a terapia intensiva.
A la actualidad se registra muy grave neurológicamente por lo que se mantiene intubado con registro de hemorragia cerebral traumatismo de cadera, pelvis, extremidades y costillas, es por eso la gravedad donde su vida corre riesgo. "Es un paciente muy grave que está en terapia intensiva y es un caso legal por lo que ya está avisada la Fiscalía general del estado", mencionó Ángel Cruz García.