SA promociona “Como le hago” para adolescentes

Los adolescentes podrán encontrar todo sobre salud, sexualidad, relaciones amorosas y también sobre la violencia en el noviazgo.

Dentro de los programas que esta ofreciendo la secretaria de Salud, se encuentra el de “Como le hago”, el cual va dirigido a adolescentes y jóvenes quienes pueden acceder al chat a través de la pagina con el mismo nombre, donde podrán resolver dudas a través de expertos en salud sexual.

Dentro de comolehago.com, los adolescentes podrán encontrar todo sobre salud, sexualidad, relaciones amorosas y también sobre la violencia en el noviazgo, resaltando que toda la atención que se brinda es totalmente confidencial y sobre todo que se entrega de una manera respetuosa, gracias a que las personas encargadas de ello son especialistas en los temas.

La atención que se brinda es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche mientras que los sábados y domingos la disponibilidad de atención es de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, por lo que invitan a todos adolescentes y jóvenes a acercarse a esta plataforma donde podrán resolver todo tipo de dudas que tenga pena de preguntar a su familia.

 

ver en sitio completo: SA promociona “Como le hago” para adolescentes