El pasado fin de semana los Green Bay Packers se enfrentaron con los Philadelphia Eagles, en un encuentro vital para las aspiraciones de playoffs de ambos equipos.
Lo que fue un juego de idas y vueltas terminó por romperse cuando, en una jugada de blitz, los defensivos de Phillie terminaron bajando al QB de "los cabeza de queso" quien tuvo que ser retirado del terreno de juego tras lesionarse las costillas.
El primer reporte arrojó una lesión en las costillas, para fortuna de todos el propio Rodgers ha confirmado que si estará disponible para enfrentarse a los Chicago Bears en una de las rivalidades más antañas en la historia del Football.
Packers y Bears jugarán el próximo domingo en el Soldier Field, el primer encuentro entre estos equipos fue al arranque de la temporada con resultado favorable para los Empacadores.
Las prácticas, las reuniones, el trabajo de filmación, los traspasos, los pases para los Browns, todo eso será fácil, algo natural. El resto: manifestantes, mayor escrutinio y preguntas puntuales, no tendrá guión.
No existe un modelo para el mariscal de campo alguna vez venerado ahora vilipendiado en algunos círculos. Deshaun Watson no tendrá un libro de jugadas para todo lo que se avecina.