Durante años han ayudado a cientos de familias y es un valor muy grande que tenemos en nuestra ciudad expresó la alcaldesa de Piedras Negras Norma Treviño. Por la labor que realiza el GAC, el equipo de la actual administración municipal participando en la tarea en apoyo a personas con cáncer, este martes entregó la obra de mejoras de las instalaciones de la Casa Rosa del GAC.
En la administración municipal anterior se asignó el edificio para que se instalara la Casa Rosa, pero se necesitaba un poco de trabajo para poder atender a las personas que asisten a este centro de apoyo por ello la administración que encabeza la presidenta municipal Norma Treviño atendió la petición que las directivas del grupo quienes entregaron una lista de adecuaciones que se requerían.
La inversión para los trabajos fue de 1 millón 80 mil pesos, la alcaldesa afirmó que continuaran atendiendo las necesidades que requiera el grupo de apoyo no solo en instalaciones sino también en las actividades que realizan durante el año.