La expareja dejará de vivir en la misma ciudad dentro de pocos días.
La historia entre Shakira y Piqué no termina, y aunque ya nos son pareja y el futbolista goza de un nuevo romance con la joven de 23 años Clara Chía, el tema de sus hijos los mantiene cerca y ahora se supo que en los próximos días tendrán que verse de nuevo las caras para firmar un importante documento.
Luego de tres semanas después de llegar a un acuerdo tras una agónica negociación que se alargó 12 horas y en la que acordaron que la cantante abandonará Barcelona y se instalará en Miami con sus hijos Milan y Sasha, la expareja deberá ratificar el convenio sobre la custodia de los menores.
La cita entre ambos se dará después de que hace unos días fueran vistos en un juego de beisbol de su hijo, donde la cantante fue captada haciendo una extraña seña que los presentes aseguran que iba dedicada a su expareja, con quien no cruzó palabra alguna pero sí le habría mandado un contundente mensaje.
Shakira y Piqué, de nuevo frente a frente
La cita entre Shakira y Piqué se llevaría a cabo el 1 de diciembre a las 9:30 horas en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona para ratificar el acuerdo al que llegaron hace unos días.
Podría ser el último encuentro entre ellos en lo que resta del año, pues se sabe que la colombiana planea mudarse con sus hijos a vivir a Miami tras las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Tras la firma de Gerard y de la cantante de "Monotonía" ante la jueza, el convenio quedará ratificado en España y el próximo paso será validarlo en Miami.
El entorno cercano de la expareja asegura que están en un tira y afloja por la fecha del traslado, ya que mientras Shakira quiere dejar Barcelona el primer día del 2023, Piqué insiste en que los niños pasen todo el periodo vacacional en Barcelona con su familia.
Se desconocen las clausulas de dicho acuerdo, pero medios españoles aseguran que al tratarse de una separación tan mediática se han tomado medidas inusuales en el juzgado para preservar la discreción y tanto la demanda de separación como el convenio regulador de los menores serán encriptados y solo tendrán acceso al expediente el juez, el letrado de la Administración de Justicia y el Ministerio Fiscal.