El cuerpo de profesor jubilado es identificado como Adrián Segura Luna de 71 años, el cual fue localizado por su hijo.
Un maestro jubilado fue encontrado sin vida en su domicilio en la colonia Mezquital del Valle; fue el hijo quien al acudir a visitarlo lo encontró tirado en el piso y sin signos vitales.
Adrián Segura Luna, es el nombre del profesor quien por años impartió clases de Educación Artística en la Escuela Secundaria 2 Emilio Zapata, ubicada en la colonia Obrera.
La mañana de este martes, el hijo del profesor jubilado que tenía 71 años, acudió a saludarlo, sin embargo, cuál fue su sorpresa que, al ingresar a su hogar, lo encontró tirado en el piso, boca abajo y al revisarlo se percató que no contaba ya con signos vitales, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.
El profesor Adrián Segura Luna, tenía su domicilio en la calle Primavera de la colonia Mezquital del Valle, lugar en donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Púbico acudieron para ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar las pesquisas del caso.
Pese a que pudiera deberse el deceso a causas naturales, no será sino hasta que concluya la investigación y se le realice la necropsia de ley cuando se confirmarán que le provocó la muerte al exprofesor de la secundaria 2.
Cabe señalar, que vecinos del maestro, les señalaron a los agentes policiacos que Don Adrián tenía problemas con el consumo de bebidas alcohólicas.
Personal de una funeraria local se encargó de trasladar el cuerpo a los Servicios Médicos Forenses, en donde se le practicará la autopsia.