Las redes sociales lo hicieron de nuevo. Axel, un joven de Coahuila, decidió celebrar sus XV años, y sólo sus padres acudieron a su fiesta, lo que no pasó desapercibido en internet.
La fiesta de Axel empezaría a las 21:20, pero llegó la hora y nadie acudió, solo se encontraban el joven y su madre. La publicación en redes sociales no tardó en hacerse viral y transformar el evento.
En una primera publicación, se puede apreciar el lugar decorado, dos pasteles, luces y un sonido profesional, pero sus invitados no llegaron a la fiesta y el salón lucía vacío.
La publicación que lo cambió todo para los XV años de Axel
Fue hasta que un usuario de Facebook compartió la situación, que varias personas llegaron a festejar a Axel Vaquero, como se conoce al joven. Poco a poco fue llegando más gente y el ambiente se transformó completamente.
"Por nuestra parte le regalamos un paseo en limosina el día de hoy sábado 26 que celebraba su misa y una cena afuera de su casa en fracc La Paz. Me da gusto formar parte de una comunidad tan solidaria como lo somos los laguneros, siempre están ahí para apoyar cuando más se necesita (sic)", escribió el equipo de sonido.
Axel Bailó el vals con su mamá, brindó y partió un pastel.
La expresión del joven fue de total alegría y hubo muchas fotos que captaron esta fiesta que por poco se vuelve un el día más triste para los recuerdos de Axel.