El delantero francés volvería a la Selección de Francia para jugar el mundial.
Karim Benzema tendría preparada una sorpresa para todos los fanáticos al futbol, el delantero del Real Madrid se encuentra prácticamente recuperado de su lesión y estaría muy cerca de integrarse al equipo francés para jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Después de abandonar la concentración de la Selección de Francia en tierras qataríes, el ganador del Balón de Oro en 2022, ya habría tenido comunicación con el técnico Didier Deschamps para volver.
Una situación que es posible ante la permanencia de su nombre en la lista definitiva del cuadro europeo, quienes no realizaron su baja ante FIFA, ni permitieron la llegada de otro futbolista en sustitución.
Al momento, Karim Benzema se encuentra en Madrid, esperando el visto bueno de sus médicos para realizar de nueva cuenta el viaje a Qatar en búsqueda de una última prueba con los doctores franceses.
De darse el regreso, y el pase de la Selección de Francia, el goleador podría tener sus primeros minutos en el enfrentamiento de cuartos de final de la Copa del Mundo.