Trasnochadora a punto de matar bebé y mujer

 Impactó el auto que manejaba contra un domicilio derribando la pared donde estaban.

A punto de ocasionar una tragedia estuvo un coche tripulado por trasnochadores que se impactó contra una casa de la colonia Del Río donde por poco y matan a una señora y un bebé de un año.

El accidente sucedió en la calle Nísperos cuando un automóvil marca Volkswagen Gol, de color gris manejado por Jennifer "N" de 20 años quien se hacía acompañar de otros tres individuos se desplazaba a exceso de velocidad.

De acuerdo a la información de las autoridades a las tres de la mañana ella perdió el control del volante y se proyectó contra la casa ubicada en el cruce con la calle Chabacanos.

 

Derribó la pared donde dormían la señora identificada como María Araceli "N" y el bebé quienes milagrosamente resultaron ilesos.

Posteriormente tambien hicieron colisión contra un Honda sedán propiedad de Bernardo "N" saliendo vecinos quienes evitaron que el vehículo se fugara dando aviso además a las autoridades.

La mujer sería certificada por el médico legista para saber si presentaba grado de ebriedad mientras que agentes de peritaje tomaron conocimiento del ocurrido y una grúa trasladaba el vehículo a un corralón.

ver en sitio completo: Trasnochadora a punto de matar bebé y mujer