El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a sus seguidores a hacer y realidad y gloria su modelo de humanismo mexicano.
Al término de su mensaje de una hora con 39 minutos por el cuarto aniversario de su llegada a la Presidencia de México y ante un Zócalo repleto, el Jefe del Ejecutivo llamó a continuar impulsado un cambio de mentalidad y una revolución de las conciencias.
“Sigamos haciendo historia, continuemos impulsando el cambio de mentalidad, la revolución de las conciencias; hagamos realidad y gloria el humanismo mexicano”.
Ante “las corcholatas presidenciales”, el presidente López Obrador recomendó: “El noble oficio de la política lo principal es tenerle amor al pueblo, profundo amor al pueblo; nada se logra sin amor al pueblo. Sin ese sincero sentimiento nada bueno se puede hacer en la vida y menos en la política que contrario a lo que se puede pensar es uno de los oficios más nobles y de la más alta jerarquía espiritual”.
Destacó que el pueblo respalda a la cuarta transformación, por eso “nunca jamás vamos a traicionar al pueblo, algo básico y esencial”.