Impactó el auto que manejaba contra un domicilio derribando la pared donde dormían.
A punto de ocasionar una tragedia estuvo un coche tripulado por trasnochadores que se impactó contra una casa de la colonia Del Río donde por poco y matan a una señora y un bebé de un año.
El accidente sucedió en la calle Nísperos cuando un automóvil mar a Volkswagen Gol, de color gris manejado por Jennifer "N" de 20 años quien se hacía acompañar de otros tres individuos se desplazaba a exceso de velocidad.
De acuerdo a la información de las autoridades a las tres de la mañana ella perdió el control del volante y se proyectó contra la casa ubicada en el cruce con la calle Chabacanos.
Derribó la pared donde dormían la señora identificada como María Araceli "N" y el bebé quienes milagrosamente resultaron ilesos.
Posteriormente tambien hicieron colisión contra un Honda sedán propiedad de Bernardo "N" saliendo vecinos quienes evitaron que el vehículo se fugara dando aviso además a las autoridades.
La mujer sería certificada por el médico legista para saber si presentaba grafo de ebriedad mientras que agentes de peritaje tomaron conocimiento del ocurrido y una grúa trasladaba el vehículo a un corralón.