Un lavacoches que llevaba un desarmador en sus manos fue arrestado por oficiales preventivos en la Colonia Primero de Mayo la mañana de ayer y presentado ante el juez calificador en turno.
Este se identificó como David "N" de 53 años de edad, vecino de la calle Bruno Neira de la colonia 1o de Mayo es quien pasó el resto el día tras las rejas.
Este iba caminando por la calle Bruno Neira, pero en su puño llevaba un descamador lo que les pareció sospechoso a los uniformados y lo interceptaron dándole "Báscula".
De oficio lavacoches iba para sacar una lanita sin embargo al ser considerada un arma por no tener razón de portarla. Fue llevado a la comandancia municipal cerca de las 11:00 horas.
Los uniformados hicieron su labor de prevención pues desconocían las intenciones por las cuales llevaba "El Fierro" ya que igual los quería para algún trabajo como para usarlo como arma. Asi que mientras eran peras o manzanas iba "Para arriba".
Sin embargo al llegar a la comandancia, solamente fue registrado bajo la falta administrativa de alterar el orden público, según el criterio del juez calificador en turno, y tenía la opción de pagar su multa o quedarse "entambado" pero como andaba bien "Erizo" y se aguantó las doce de rigor como se dice "De punta a cola".