En 2018, la vida de Paola Rojas cambió por completo, pasó de ser un reconocida periodista y tener un matrimonio estable, a convertirse en el blanco de cientos de críticas y burlas, esto luego de que se hiciera viral un polémico video íntimo de su entonces esposo, Luis Roberto Alves “Zague”.
A pesar de que el tiempo ha pasado, este escándalo no ha dejado de acompañar a la también conductora, sin embargo, recientemente reveló que, para ella, esto ha quedado en el pasado y que no sólo ya ha podido sanar emocionalmente, sino que ya perdonó al padre de sus hijos.
Actualmente, Paola mantiene una relación sentimental con el empresario Marcelo Imposti, pero al igual que ella, desea que su exesposo también pueda rehacer su vida. Es por ello que ha confesado que ha llegado a pensar en hacerla de celestina y presentarle a algunas amigas a “Zague”.
Durante la última emisión del programa “Netas Divina”, Rojas se sinceró sobre el tema y reconoció que desea que el comentarista deportivo tenga un nuevo comienzo con alguien que sea capaz de amar a sus hijos: “Ya cuando hablas de una expareja y cuando ya no sólo rompiste sino que sanaste, ya hay la suficiente distancia, incluso para desearle el bien y un nuevo comienzo y felicidad”, dijo.
Pero eso no fue todo, aunque sabe que pudiera parecer algo descabellado, ella ya tiene en mente quién podría ser la compañera ideal para Alves y reveló que se encuentra entre su círculo cercano de amigas.
“Digamos que si van a convivir tu descendencia, pues que sea con una persona buena. Y entonces ahí sí, no sé si yo estoy muy loca, pero digo: 'fulanita, que es mi amiga y es tan buena, estaría tan bien’”, agregó.
https://youtu.be/dbryjj-b17c
La conductora reveló que ha querido presentar a su ex con su amiga: "La conozco muy bien y sé que es una mujer tan bondadosa, 'tú estarías muy bien de segunda administración'". Entre risas le preguntó a sus compañeras: "¿estoy muy mal?".
Cabe destacar que desde sus ruptura, Zague ha sido muy discreto en el tema sentimental, a diferencia de Paola no se le ha conocido ninguna novia; sin embargo atravesó por un gran escándalo cuando una mujer le reclamó la paternidad de una pequeña.