Qatar 2022: Argentinos se burlan de México cantando el Cielito Lindo

Con sabor a venganza, los argentinos cantan el cielito lindo, a la afición mexicana al terminar el partido México vs Argentina, a las afueras del estadio Lusai en Qatar

Con sabor a venganza, los argentinos cantan el cielito lindo, a la afición mexicana al terminar el partido México vs Argentina, a las afueras del estadio Lusai en Qatar. 

Y es que previo al partido, se había generado gran polémica y tensión, entre las porras de aficionados.

El primer encuentro fueron los canticos de los mexicanos a los argentinos sobre las islas Malvinas, situación que no les cayó nada bien. 

Luego al iniciar el partido, se llevó a cabo un conato de bronca entre aficionados argentinos y mexicanos en plena tribuna del Estadio Lusail. 

Y tras la derrota, que provocó tristeza, preocupación y frustración en la afición mexicana, los argentinos no perdieron la oportunidad de agrandar la herida, cantando el tan querido cielito lindo, ¡canta y no llores! 

La derrota de México este sábado 26 de noviembre en el segundo partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022 deja a la selección en la última posición del Grupo C y está obligado a vencer a Arabia Saudita, y depender del resultado entre Polonia y Argentina, por lo que la eliminación se ve muy cerca.

 

ver en sitio completo: Qatar 2022: Argentinos se burlan de México cantando el Cielito Lindo